Blog - whats new?

Dormir profunda y rápidamente

Dormir profunda y rápidamente

Tal y como siempre os repetimos, dormir es algo fundamental en nuestras vidas. Y, dormir bien o dormir mal, nos afecta en muchos niveles. Es importante dormir suficientes horas, y bien, para mantener nuestra salud en buen estado, para aumentar nuestra productividad y efectividad y, por supuesto, el aspecto y estado de nuestra piel en perfecto estado.
Exfoliar e hidratar los labios es la mejor solución contra el frío

Exfoliar e hidratar los labios es la mejor solución contra el frío

Ya sabéis que con la llegada del frío y la caída de las temperaturas, nuestra piel sufre, pero, hay algunas zonas de nuestra piel, que sufren más de lo normal. Como son, en este caso, los labios, seas mujer, hombre, niño o niña, presta atención a los consejos que te daré hoy para que tus labios sigan siendo bonitos y carnositos.
Mascarilla facial de tela la tendencia de belleza del 2018

Mascarilla facial de tela la tendencia de belleza del 2018

Una de las tendencias de belleza para el 2018, que ya ha dado sus pinitos durante este 2017. Empezando por celebrities como Kim kardashian, Anne Hathaway o Miranda Kerr, ha ido avanzando, hasta llegar a todas y todos los que queremos lucir nuestra piel en su máximo explendor.
Protege tu piel de la contaminación en 5 pasos

Protege tu piel de la contaminación en 5 pasos

La piel sufre de muchas maneras y por muchas causas, una de las más importantes es la contaminación. Tu piel sufrirá por ello, sobre todo si vives en una gran ciudad, donde la contaminación está a la orden del día y aun nivel bien elevado.
Maquillaje Natural: Resaltando tu belleza única

Maquillaje Natural: Resaltando tu belleza única

El dilema de muchas de nosotras (y de vosotros), cada día al levantarnos, es el de "¿me maquillo hoy?" ya sea por falta de tiempo, maña, utensilios, o, incluso, por un poco de timidez. Y es que, no a todas nos gusta ni nos resulta fácil, ir maquilladas en nuestro entorno laboral o familiar, pero yo te traigo de la solución definitva a este pequeño dilema diario: cómo tener una piel sana, brillante y natural, además de lucir perfecta y realzar tu belleza natural. Porque tu belleza es única, tú eres única. Y eso, hay que resaltarlo al máximo. 
Maquillaje chic "La Catrina" para Halloween en 6 pasos

Maquillaje chic "La Catrina" para Halloween en 6 pasos

Si aún no tienes claro cómo caracterizarte este halloween, tranquila, aquí te traigo una propuesta infalible. Y que, además, vale para toda la familia. Debajo, tienes un videotutorial, de @melissasamways, para que no pierdas detalle de ninguno de los tips que te dejo a continuación. 
Cosmética: Los 40 son los nuevos 30

Cosmética: Los 40 son los nuevos 30

Estaremos todas de acuerdo que los nuevos 40 ya no son los 40 de antaño. Sino, piensa en cómo veías a aquella profesora cuarentona, con un corte de pelo que no dice nada, una piel que dice de más y un maquillaje aburrido. Tú sabías, que no querías vivir los 40 así, que no, que tu querías ser joven y moderna, para siempre.
Dieta DETOX: cómo deshacerte de las toxinas de tu cuerpo

Dieta DETOX: cómo deshacerte de las toxinas de tu cuerpo

Tras los excesos del verano y a las puertas de unos nuevos excesos (si, las navidades están a la vuelta de la esquina…) es bueno tomar un poco de conciencia de lo que le ocurre a nuestro cuerpo, y sobre todo, cómo remediarlo.
NUTRICOSMÉTICA VS CAÍDA DEL PELO EN OTOÑO

NUTRICOSMÉTICA VS CAÍDA DEL PELO EN OTOÑO

Con la llegada del otoño, llega la caída del pelo también. Y no, no es un mito, esto tiene una explicación fisiológica; cómo ya sabes, el otoño es la época previa al invierno, y como tal, los humanos (como el resto de los mamíferos) cambiamos nuestro “pelaje” para prepararnos para el frio. Tal y como he puntualizado, es un cambio de "pelaje", es decir, que la cantidad de pelo que se te ha caído, volverá a crecer. Solo renuevas la cabellera, no hay peligro de calvicie, por esta caída otoñal.
Mamás, Baby Shower y el regalo perfecto

Mamás, Baby Shower y el regalo perfecto

Hoy el post te lo dedicamos a tí, mamá o futura mamá, pero, también a tí, invitada a la Baby Shower de la futura mamá.  Para las que no sepáis aún, que es exactamente una Baby Shower, os haré una breve introducción… Una Baby Shower, es una celebración, formal o informal, que se “reinventó” (las Baby Shower, existen desde la Edad Media, sólo que no tal y como las conocemos ahora) en EEUU, como era de esperar, y que, poco a poco, la hemos ido adoptando, de nuevo, en el resto del mundo. Se trata de una fiesta que los futuros padres le dedican al futuro bebé. En esta fiesta, se reciben los primeros regalos que los papás necesitarán cuando el bebé nazca. También, se trata de presentar al futuro bebé, ante los parientes y amigos de los futuros papás.